Piggy Copters es un sencillo arcade en el que los jugadores tendrán que intentar llevar a un cerdito volador todo lo alto que puedan, mientras esquivan peligrosas hachas oscilantes y vigas.
De la misma forma que en Flappy Wings nuestro objetivo era ir pulsando la pantalla para que el pájaro aletease y pudiese atravesar los espacios entre las tuberías, en Piggy Copters nuestro objetivo será tocar la pantalla para ir cambiando la dirección del cerdo protagonista y que pueda pasar entre las vigas con martillos.
De nuevo nos encontramos ante una mecánica que, pese a ser muy fácil de entender, resulta extremadamente difícil de aplicar. No será extraño que en los primeros diez o veinte intentos no consigamos hacer ni un sólo punto. Y tampoco debemos sorprendernos si tras perder cincuenta veces, tenemos el récord en dos o tres puntos.
Piggy Copters es un juego simple y muy difícil, que aunque puede llegar a ser muy frustrante, resulta ideal para disfrutar de partidas cortas. Al fin y al cabo, la partida media de Piggy Copters no durará más de uno o dos segundos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Piggy Copters. ¡Sé el primero! Comentar